Rabu, 11 Januari 2017

Adquisiciones de diciembre


Como cada mes, os enseño los últimos libros que se han incorporado a mis abarrotadas estanterías

Veamos primero la foto de grupo



Y ahora los vemos uno a uno


En diciembre fui afortunada y gané estos dos libros en sendos sorteos.

"La embajadora" de Pilar Tena en el blog de Mónica-Serendipia

"Los usurpadores" de Jorge Zepeda en el blog de Pedro El búho entre libros








Estos dos libros son de Amazon Crossing y me enamoraron sus sinopsis

"Un lazo color lavanda" de Heather Burch. Es una de mis lecturas actuales

"Mujeres de guerra" de Helen Bryan






Estos dos libros fueron mi pedido a Popular libros de noviembre y diciembre

"Patria" de Fernando Aramburu. Tras tanta reseña positiva, no me pude resistir más y se vino para casa

"No apagues la luz" de Bernard Minier me lo recomendaron en Twitter como aficionada a la novela negra




"El código da Vinci" de Dan Brown. Desde Planeta me ofrecieron esta nueva edición de uno de los libros más famosos de los últimos tiempos. Lo leí hace mucho tiempo y me gustó muchísimo. Es el típico libro que quería releer pero que nunca veía el momento y el momento ha llegado

"Oskarbi 21" es una recopilación de relatos de escritores de la zona de Txingudi (Irún y Fuenterrabía). Relatos muy de aquí que espero disfrutar.




Desde Ediciones B, que son unos auténticos cielos, me hicieron este precioso regalo de Navidad: "Un asesinato muy corriente y otros relatos" de P.D. James y "Colorarte terapia" un cuaderno de notas sencillamente divino.

Muchísimas gracias, ha sido todo un detallazo







"Misterio en blanco" de J. Jefferson Farjeon. Se lo vi a Manuela de Entre mis libros y yo y me llamó mucho la atención (misterio clásico) así que se vino para casa

"A través de mis pequeños ojos" de Emilio Ortiz. Un libro que quiero leer en breve y que barrunto va a ser muy emocionante.






Estos dos libros ya están leído, falta publicar la reseña

"El laberinto de los espíritus" de Carlos Ruiz Zafón. Ya está leído y en breve podréis leer la reseña 

"La hermana tormenta" de Lucinda Riley, segunda entrega de las siete de la saga. Podéis leer la reseña aquí







"Personas desconocidas" de John Katzenbach.
Ya está leído y podéis leer la reseña aquí

"El tiempo de las orquídeas salvajes" de Nicole C. Vossler. Una landscape al año no hace daño y asi me estrenaré con esta autora.

¿Habéis leído alguno? ¿Cuál os llama más?


Tidak ada komentar:

Posting Komentar