Minggu, 29 Januari 2017

Empezando la semana

¡Hola a todos! A lo tonto, se nos acaba ya enero. Es increíble lo rápido que pasa el tiempo ¿no os parece?

Pero llueva o haga frío, yo no pierdo las buenas costumbres y, como cada lunes, os cuento qué estoy leyendo

Varias blogueras hemos coincidido con este libro y hemos decidido leerlo a la vez: "La sirena de Gibraltar" de Leandro Pérez. La culpa la tuvo Eyra de Cosas mías que nos tentó demasiado. Si alguien más lo tiene y quiere leerlo, empezamos hoy mismo y usaremos el hastag #LaSirenaDeGibraltar




El martes empezamos a leer "La hora de la araña" de James Patterson y sólo os puedo decir que todos hemos estado muy enganchados. Éste es el primer libro de la serie Alex Cross así que los puristas en esto de leer las series en orden, ya sabéis. leerlo antes de que se publiquen/reediten los demás. Yo lo acabo hoy mismo

Y hoy mismo creo que también acabaré "Misterio en blanco" y "El código da Vinci"( que, por cierto, me está gustando tanto como la primera vez que lo leí)

¿Qué leéis vosotros?

Tidak ada komentar:

Posting Komentar