Rabu, 04 Januari 2017

Resumiendo ... diciembre

Como todos los meses, aquí os traigo mi resumen del mes anterior. Vamos allá con diciembre



LIBROS LEÍDOS

 

A pesar de que en diciembre se ha reducido mi tiempo de lectura, como elegí algunos libros muy cortos y empecé el mes con tres a punto de terminar, al final han sido unos cuantos los leído

Éstos son los libros que he leído:

.- "Todo esto te daré" - Dolores Redondo
.- "La menorah de Petra" - Carlos Díaz Domínguez
.- "La ciudad" - Luis Zueco
.- "Nadie se muere de ésto" - Fátima Casaseca
.- "Lágrimas en el mar" - Ruta Sepetys
.- "Las dos orillas" - Alejandro Palomas
.- "La mujer oculta" - Karin Slaughter
.- "La princesa Tarakanova" - G. Pd. Dnailevsky
.- "Fantasía de invierno" - Fran González Amorós
.- "Besos sabor a café" - Raquel Antúnez
.- "La pareja de al lado"- Shari Lapena
.- "Érase una vez la volátil" - Agustina Guerrero
.- Tierra de leche y miel" - Toti Martínez de Lezea
.- "Personas desconocidas" - John Katzenbach

Son 14 libros pero 4 de ellos no llegan a las 200 páginas.

En cuanto reseñas me he puesto bastante al día gracias a que publiqué unas cuantas mini reseñas. Ahora mismo tengo sólo dos pendientes.


SORTEOS GANADOS



Este mes la suerte me ha sonreído en nada más y nada menos que tres ocasiones: en Instagram gané una caja regalo de Enriqueta regala bonito. No conocía esta marca/tienda on line y me ha sorprendido muy agradablemente. Hay cajas de regalo para todos los gustos y ocasiones y la calidad precio me ha parecido inmejorable. La mía es Gracias Dulce y la podéis ver aquí. No os imagináis la ilusión que me hizo recibirla

En El búho entre libros gané "Los usurpadores" de Jorge Cepeda que Pedro y Teresa me enviaron acompañada de una preciosa libreta de búhos, un Christimas y sendos marcapáginas de sus blogs. Preciosos por cierto. Muchas gracias de nuevo a los dos

En el blog de Mónica Serendipia gané "La embajadora" de Pilar Tena, un libro que tiene muy buena pinta

RETOS

 


Como resumen, os diré que he cumplido los siguientes retos: Reto 100 libros en 2016, Reto 25 españoles, Reto Genérico, Reto Viaja por Europa, Reto Libros autoeditados, Desafío Sagas Familiares, Reto Sabuesos, Reto Ciudades con libro y Reto Serendipia recomienda

Del Reto de la A a la Z me quedé a una de las letras obligatorias



RETO LIBROS PENDIENTES


Yo incluiré todos los meses aquí, en este post "Resumiendo..." mi reto de libros pendientes.

El mes  pasado me propuse leer los siguientes:

.- Lágrimas en el mar de Ruta Sepetys
.- Todo esto te daré de Dolores Redondo 
.- La pareja de al lado 
.- Las chicas son guerreras
.- El suicida impertinente 
.- La menorah de Petra 
.- La ciudad 
.- Fantasía de invierno
.- Las dos orillas de Alejandro Palomas
.- Tierra de leche y miel de Toti Martínez de Lezea
.- Ojo por ojo de Peter Joseph
.- La mujer oculta de Karin Slaughter
.- El asesinato de Sócrates
.- La princesa Tarakanova 


Y los que me propongo leer en enero son:

.- "El asesinato de Sócrates" (terminarlo)
.- El laberinto de los espíritus (terminarlo) (ya)
.- La hermana tormenta (terminarlo) 
.- El suicida impertinente (para el mes temático)
.- Ojo por ojo (para el mes temático)
.- Las chicas son guerreras
.- Un lazo color lavanda
.- a través de mis pequeños ojos
.- Misterio en blanco (mes temático)
.- El tiempo de las orquídeas salvajes
.-Lo último que verán tus ojos
.- El código da Vinci
.- La escritora
.- Patricia Brent solterona

A ver qué tal se me da 


OTRAS COSAS

.- Durante este mes hemos leído conjuntamente La menorah de Petra y La pareja de al lado, ambas con magnífico resultado

.- Diciembre fue el mes de la novela clásica y yo leí y reseñé La princesa Tarakanova

.- He convocado el mes de la novela negra

Tidak ada komentar:

Posting Komentar