Minggu, 01 Januari 2017

Empezando la semana


Buenos días a todos. Aunque hayamos cambiado de semana, mes y año, yo no pierdo las buenas costumbres así que aquí estoy para contaros qué estoy leyendo.

Pero, antes de que se me olvide, recordad que si el año pasado os apuntasteis a los retos 25 españoles y Genérico y los habéis cumplido, tenéis sendos sorteos de libros en los que aún podéis apuntaros. Ambos está publicados hace unos días y todavía tenéis tiempo para apuntaros.

Esta semana pasada ha sido de poco leer así que sigo con dos libros que arrastro de las anteriores más uno que empecé el martes pasado. Os enseño las portadas.

"El laberinto de los espíritus" de Carlos Ruiz Zafón. Es un buen tocho y lo voy leyendo poco a poco pero espero terminarlo esta semana pues me quedan unas 250 páginas




"La hermana tormenta" de Lucinda Riley

Tras lo mucho que me gustó la primera entrega de esta serie de siete, estaba deseando echarle el guante a la segunda. Por fin es mí, y, según llegó, la empecé.

En esta ocasión viajo con Ally a la fría Noruega

Habré leído unas 250 páginas








"El asesinato de Sócrates" de Marcos Chicot. Ya sabéis que me hizo mucha ilusión que los dos escritores que ganaron el Planeta fueran escritores conocidos, a los que he visto "crecer" desde que soy bloguera.

De Marcos he leído sus tres novelas anteriores y, por supuesto, no podía faltar ésta.

De momento al menos (y llevo 200 páginas) es completamente histórica, no mezcla de historia e intriga como otras de las suyas. Me está gustando mucho

¿Con qué lecturas empezáis el año?

Tidak ada komentar:

Posting Komentar