Minggu, 19 Maret 2017

Empezando la semana

Buenos días a todos. Como cada lunes, os cuento qué estoy leyendo



"El ladrón de vírgenes" de David de Juan Marcos. Lo estoy leyendo para una lectura conjunta. La verdad es que aunque lo empezamos el viernes y sólo tiene doscientas páginas, el fin de semana ha sido muy movidito y he leído poco. A ver si hoy o, como mucho, entre hoy o mañana lo termino







"La chica que dejaste atrás" de Jojo Moyes. Lo empezaré hoy, también para una lectura conjunta.

Sólo he leído una novela de esta autora y me encantó así que tengo muchas ganas de ponerme con él.

Por lo demás, sigo con "Ana" de Roberto Santiago que me está encantando y con "La guerra de las dos rosas. Trinidad" de Conn Iggulden del que me quedan menos de cien páginas.

Y vosotros, ¿qué leéis?








Tidak ada komentar:

Posting Komentar