Minggu, 12 Maret 2017

Empezando la semana

Buenos días a todos

Como cada lunes, os cuento qué estoy leyendo

"Ana" de Roberto Santiago

Detrás de un título tan cortito se esconde una novela realmente larga que, sin embargo, se lee rápidamente por la fluidez de la prosa del autor. Ahora mismo, podría definirlo como un thriller jurídico, con lo que a mí me gustan. Así que ya os podéis imaginar que me está encantando

Me durará toda la semana y, probablemente, parte de la siguiente. Ahora mismo llevo unas 200 páginas.

Por lo demás, sigo con "Sucios y malvados" de Juanjo Braulio que espero terminar hoy o mañana y con "La guerra de las dos rosas. Trinidad" de Conn Iggulden, que llevo por la mitad

Y mañana o pasado empezaremos a leer, conjuntamente, "El ladrón de vírgenes" de David de Juan Marcos

Como veis, no me voy a aburrir esta semana. ¿Y vosotros? ¿Qué estáis leyendo?

Tidak ada komentar:

Posting Komentar