Minggu, 19 Maret 2017

Sorteo de "Cuervo negro" de Anabel Botella

Hola a todos. De nuevo os traigo un sorteo que espero que os guste. 

Supongo que la mayoría de vosotros conoceréis a Anabel Botella, escritora y bloguera con mucha presencia en las redes sociales. Anabel es autora de novelas como "Ojos azules en Kabul" (premio Mejor novela nacional según la revista Off the record y nominada a los premios Troa), "Dead7", "Fidelity", etc... 

Recientemente, ha publicado una nueva novela en la que, por primera vez, se adentra en el género negro. La novela se titula "Cuervo negro" y tiene una pinta estupenda

Como siempre, os presento el libro y luego os digo qué tenéis que hacer para conseguirlo





El secuestrador de la vela tiene en vilo a la ciudad de Valencia. Gabriel, tras la desaparición de la mejor amiga de su hermana, comienza a sospechar quién se encuentra detrás de estos crímenes, puesto que su familia guarda oscuros secretos y nada podrá impedir que acudan al reclamo de la sangre… 
Bases del sorteo

.- Se sortea un ejemplar en papel, de "Cuervo negro" de Anabel Botella


.- El sorteo del libro está limitado al territorio nacional (España)


.- Para apuntarse hay que ser seguidor de este blog, dejar un comentario en este post y rellenar el formulario de Raffelcopter. 





.- El plazo para apuntarse comienza hoy mismo y termina el próximo día 1 de abril a las 12 de la mañana. Al día siguiente, sabremos quién es el ganador.


.- Será la autora quien envíe el libro al ganador


Formulario para apuntarse al sorteo 



a Rafflecopter giveaway

Espero que os haya gustado y os animéis a participar

¡Suerte!

Tidak ada komentar:

Posting Komentar