Minggu, 18 Desember 2016

Empezando la semana


Hola a todos

Ni la semana de Navidad cambiamos las buenas costumbres así que aquí estoy yo, como todos los lunes, para contaros qué estoy leyendo

Ya sabéis que soy fan total de Toti Martínez de Lezea y que asistí a la presentación de su último libr, "Tierra de leche y miel" y salí con muchísimas ganas de leerlo. Ya veis que no he podido esperar mucho. He leído poco pero esta semana seguro que lo termino. Ya os contaré




"Personas desconocidas" de John Katzenbach. Para mí este autor es uno de los mejores escritores de thriller desde que le descubrí en "El psicoanalista". "Personas desconocidas" es su última novela y una de mis lecturas. La estoy disfrutando mucho

Por lo demás, sigo con un libro que os presenté la semana pasada: "El laberinto de los espíritus" de Carlos Ruiz Zafón. Llevo unas 300 páginas pero aún me quedan un montón así que me durará toda esta semana y probablemente también la que viene

¿Qué leéis vosotros?


Tidak ada komentar:

Posting Komentar