Minggu, 04 Desember 2016

Empezando la semana


Buenos días a todo. Primer lunes de diciembre y, como vengo haciendo todos los lunes de este año, yo os cuento qué estoy leyendo

"La mujer oculta" de Karin Slaughter. Con esta novela me estreno con esta autora de la que tan bien he oído hablar.

Lo poco que lleva, sin duda apunta maneras







"Lágrimas en el mar" de Ruta Sepetys. Ruta es una autora que me encanta. He leído sus dos novelas (especialmente "Entre tonos de gris" me encantó) y no me podía perder la última que ha publicado hace unas semanas Maeva

En breve os contaré qué me ha parecido







"Nadie se muere de esto" de Fátima Casaseca.

O, lo que es lo mismo, de una mamá española en Alemania: una bloguera con cuyo blog me lo pasaba en grande y de la que leí su primer libro: el blog novelado. En esta ocasión cambia de género entrando en lo que podríamos llamar romántica o chick-lit. Lo cogí ayer y a lo tonto me leí más de una tercera parte. Está resultando ser una lectura muy fresca y entretenida y creo que no me durará nada

¿Qué leéis vosotros?

Tidak ada komentar:

Posting Komentar