Senin, 12 Desember 2016

Sorteo de 2 ejemplares dedicados de "A través de mis pequeños ojos" de Emilio Ortiz

Hola a todos. De nuevo os traigo un sorteo que espero que os guste

Hace poco la editorial Duomo ha publicado un libro basado en hechos reales que ha sido todo un éxito en las redes sociales. Se trata de "A través de mis pequeños ojos" y su autor es Emilio Ortiz. Pues bien, muy amablemente, me han cedido dos ejemplares que, además, irán dedicados por su autor. ¿Apetecible no? Os dejo con la portada (ya me conocéis, me tiene enamorada) y la sinopsis.








Una divertida historia de amistad, amor y superación contada a través de los ojos de un perro guía.
Cross es un perro guía alegre y travieso. Mario es un joven invidente que intenta abrirse camino en la vida. Juntos forman un equipo inseparable.
A través de mis pequeños ojos es una conmovedora novela que narra las divertidas peripecias de Cross en el mundo de los humanos.
Emilio Ortiz nos cuenta una realidad que él conoce bien, pues tiene su propio perro guía, llamado Spock, que es casi tan travieso como Cross.
LA NOVELA REVELACIÓN DEL AÑO
UN ÉXITO EN LAS REDES SOCIALES
Una historia basada en hechos reales
que ha enamorado a los lectores

Bases del sorteo

.- Se sortean dos ejemplares en papel, firmados y dedicados por el autor de "A través de mis pequeños ojos" de Emilio Ortiz




.- El sorteo del libro está limitado al territorio nacional. (España)


.- Para apuntarse hay que ser seguidor de este blog, dejar un comentario en este post y rellenar el formulario de Raffelcopter. 


.- El plazo para apuntarse comienza hoy mismo y termina el próximo día de Nochevieja a las 12 de la mañana. Al día siguiente, alguien empezará muy bien el año


.- Será la editorial quien envíe los libros a los dos ganadores


Formulario para apuntarse al sorteo 



a Rafflecopter giveaway 


¡Mucha suerte a los participantes!

Tidak ada komentar:

Posting Komentar