Sabtu, 03 Desember 2016

Resumiendo... noviembre

Como todos los meses, aquí os traigo mi resumen del mes anterior. Vamos allá con noviembre



LIBROS LEÍDOS

 


Noviembre ha sido un buen mes. Aunque he estado bastante líada y con los niños enfermos a rachas, al final me las he arreglado para haber leído bastante

Éstos son los libros que he leído:

.- "Viaje al centro de mis mujeres" - Alicia Domínguez
.- "La otra vida" - Blanca Bravo
.- "Nadie muere en Zanzíbar" - Fernando García Calderón
.- "La cuarta víctima" - Mary Jungstedt
.- "El misterio de las cabras y las ovejas" - Joanna Cannon
.- "Sombras de agua" - Félix G. Modroño
.- "Crímenes duplicados" - Hjort y Rosentold
.- "La niña alemana" - Armando Lucas Correa
.- "La guardiana del ámbar" - Freda Lightfoot
.- "La leyenda de la montaña de fuego" - Sarah Lark
.- "Hotel Borges" - Francisco Granado
.- "El niño pájaro" - Juan Manuel Peñate
.- "Isla de lobos" - José Vicente Pascual

En cuanto reseñas voy un poco peor. No sé ni cuántas tengo pendientes pero son unas cuantas...


SORTEOS GANADOS



Este mes la suerte me ha sonreído una vez mas. En el blog de Eyra, Cosas mías, gané "Fantasía de invierno" de J. Francisco Amorós. Muchas gracias a Eyra y al autor por enviármelo

RETOS

 




.- Reto 100 libros en 2016: 128/100 , ¡Reto superado!

.- Reto 25 españoles:  93/25. Reto cumplido 3 veces

.- Reto genérico: 17 géneros completados , me falta uno

.- Reto de la A a la Z. Se queda como estaba. Tengo 21/24 (2 opcionales)

.- Reto Viaje por Europa: 7 paises.

.- Reto Libros autoeditados: he leído 10 aunque sólo he reseñado 9  9/6

.- Reto Viajando en el tiempo: Reto cumplido

.- Desafío Sagas Familiares: 5/5 . Reto cumplido

.- Reto sabuesos : 15 sabuesos encontrados (siete de ellos dos veces)

.- Reto libros olvidados: 4

.- Reto Ciudades con libro: 26 ciudades visitadas (algunas varias veces)

.- Reto Porque sí: nada este mes

.- Reto 12 meses en libros digitales: 9/10

.- Reto Serendipia recomienda: leídos 3/3 Reto cumplido


RETO LIBROS PENDIENTES


Yo incluiré todos los meses aquí, en este post "Resumiendo..." mi reto de libros pendientes.

El mes  pasado me propuse leer los siguientes:


.- Sombras de agua de Félix G. Modroño 
.- "Viaje al centro de mis mujeres" de ALicia Domínguez 
.- "Muerte en Zanzíbar" de Fernando García Calderón 
.- "La otra vida" de Blanca Bravo
.- "Crímenes duplicados"
.- "La cuarta víctima" de Mari Jungstedt.
.- El nuevo libro de Carlos Zafón
.- El nuevo libro de Dolores Redondo
.- El misterio de las cabras y las ovejas
.- La niña alemana
.- La leyenda de la montaña de fuego
.- Isla de lobos
.- Hotel Borges de Paco Granado
.- Lágrimas en el mar de Ruta Sepetys


Esta vez más o menos me he ceñido a lo propuesto

Y los que me propongo leer en diciembre son:


.- Lágrimas en el mar de Ruta Sepetys
.- Todo esto te daré de Dolores Redondo (terminarlo) (ya leído)
.- La pareja de al lado (para la lectura conjunta)
.- Las chicas son guerreras
.- El suicida impertinente 
.- La menorah de Petra (terminarlo)
.- La ciudad (terminarlo) (ya)
.- Fantasía de invierno
.- Las dos orillas de Alejandro Palomas
.- Tierra de leche y miel de Toti Martínez de Lezea
.- Ojo por ojo de Peter Joseph
.- La mujer oculta de Karin Slaughter
.- El asesinato de Sócrates
.- La princesa Tarakanova (para el mes de la novela clásica)

A ver qué tal se me da porque con las Navidades en medio...



OTRAS COSAS

.- Durante este mes hemos leído conjuntamente Sombras de agua

.- Noviembre fue el mes de la no novela y yo he leído y reseñado "EL niño pájaro" de Juan Manuel Peñate

.- En diciembre leeremos conjuntamente  "La pareja de al lado" 

.- He convocado el mes de la novela clásica

Tidak ada komentar:

Posting Komentar