Rabu, 08 Februari 2017

Adquisiciones de enero

2017 ha empezado fuerte con muchísimas publicaciones interesantes a las que me está costando resistirme. Así que he abierto la puerta a algunas de ellas. ¿Queréis verlas?

Primero vemos la foto de grupo




Y ahora los vemos uno por uno



Estos dos los gané en sorteos

"Ángeles de sangre" de Rafael Estrada lo gané en El búho entre libros al participar en la elección de la mejor novela negra del 2016

"El sonido de los cuerpos" de Fernando J. López lo gané en el blog de Lectora de tot






Éstos me los enviaron sus respectivos autores

"La isla del Coco" de Bianca Aparicio Vinsonneau para participar en la lectura conjunta que he organizado junto a albanta y Mª Ángeles. Es mi lectura actual

"El jardín de cartón" de Santiago Álvarez ya está leído y reseñado aquí





 "La hora de la araña" de James Patterson llegó para participar en la lectura conjunta que yo misma organicé. Ya está leído y reseñado aquí

"La sirena de Gibraltar" de Leandro Pérez. Los comentarios en las redes y la posterior reseña de Eyra de Cosas mías hicieron que fuera corriendo a por ella. Ya está leída y podréis leer la reseña la semana que viene
 "La escritora" de Carmen Conde. Un libro que disfruté muchísimo. Aquí podéis ver la reseña

"El salto del caballo" de Ricardo Alía. Es el final de la trilogía del Zodíaco. Lo estoy terminando y además mañana podré charlar un rato con el autor



Estos dos libros han sido publicados por la editorial Alrevés

"Lo que nos queda de la muerte" de Jordi Ledesma. Está leido y reseñado

"Madrid frontera" de David Llorente. Su anterior libro me dejó noqueada así que tengo muchas ganas de ver cómo es éste
"Respira, Rebecca, respira" de Bárbara Alvés. Tras tanta novela oscura, necesitaba un poco de luz y la conseguí con esta divertida novela que me hizo reír en varias ocasiones. Reseña 

"El asesino del acantilado" de Antonio Manzanera. Será una de mis próximas lecturas




"Mariposa en la sombra" de Gilly MacMillan. Tras lo mucho que me gustó "Encuéntrame" no podía perderme lo nuevo de esta autora. Pinta genial

"El aviso de los cuervos" de Raquel Villaamil. Un libro que me llegó por sorpresa y que me da muy buenas vibraciones


"Muertos prescindibles" de Hjorth&Rosenfeldt.

Es la tercera entrega de esta serie de novela negra nórdica. Justo lo terminé hace nada y me ha encantado aunque, de momento, me quedo con el segundo

Y eso es todo amigos. ¿Habéis leído alguno? ¿Cuáles os llaman más?

Tidak ada komentar:

Posting Komentar