Senin, 13 Februari 2017

Haciendo manualidades con Boolino

Ayer a la tarde hizo un día un poco desagradable y decidimos quedarnos en casa. Para entretener a la peque, hice con ella la manualidad de Carnaval que nos había enviado hacía unos días Boolino. En esta ocasión, tiene como base el Carnaval y se trataba de hacer dos máscaras: la de un lobo y la de su novia Yeti.

Resultó algo muy sencillo y pasamos una horita muy entretenidas



En el sobre venía todo lo necesario para hacer las dos caretas así como las instrucciones

Empezamos con la de la Yeti que parecía la más fácil

Es esa carita rosa que veis en la foto. Venía en un folio y había que recortarla. Algo muy sencillo, la peque sólo necesitó ayuda para recortar los ojos.




Una vez recortada, sólo necesitamos una barra de pegamento para pegar el palo de madera por detrás de la careta et voilá! Aquí tenemos una preciosa Yeti:



La careta del lobo era un pelín más complicada pero poca cosa.

Primero había que recortar las diferentes partes: cara, ojos, dientes, de una plantilla de papel. Luego pusimos la plantilla de la cara sobre la goma Eva negra y la recortamos (ésto lo hice yo). Después pegamos los ojos, los dientes y el morrete. Y aquí está la máscara:



¿A que no da nada de miedo este precioso lobito?

En fin, una manualidad bonita, divertida y sobre todo fácil de hacer. Si queréis hacerla, sólo tenéis que pinchar en este enlace y descargar los diferentes elementos e imprimirlos en una hoja de papel. Si no tenéis goma Eva siempre la podéis sustituir por una cartulina

Enlace

Tidak ada komentar:

Posting Komentar