Minggu, 05 Februari 2017

Empezando la semana y sorteos

Buenos días a todos

Hoy es lunes y ya sabéis que toca la sección fija que consiste en contaros qué estoy leyendo

"Muertos prescindiblse" de Hjorth & Rosenfeldt. El tercer libro de una serie que me está encantando. Voy más o menos por la mitad.






Casualidad, "El salto del caballo" de Ricardo Alía también es el tercer libro de una serie, en este caso de la trilogía del Zodíaco, por lo que es también el último. Una serie que se desarrolla en mi ciudad y que va ganando en cada entrega.

Lo empecé ayer así que de momento poco puedo decir

¿Qué leéis vosotros?






Aprovecho para apuntarme a unos sorteos




Adivina quién lee sortea 2 ejemplares de "Luzando"

Bases









Entre mis libros y yo, El búho entre libros, De lector a lector y Leyendo en el bus, sortean los dos libros publicados hasta la fecha de Leandro Pérez.

Para participar, pinchad en cada blog

Plazo. hasta el 19 de febrero

Tidak ada komentar:

Posting Komentar