Minggu, 19 Februari 2017

Empezando la semana

Hola a todos. Como cada lunes, os cuento qué estoy leyendo


"El aviso de los cuervos" de Raquel Villaamil

Un libro que llegó a mi por sorpresa pero que desde que lo tuve en mis manos me dio buenas vibraciones. ¡Y me está encantando!

Ya os contaré en breve qué tal





"La química" de Stephenie Meyer.

Lo confieso: cuando el boom, yo también caí. Leí los cuatro libros de los vampiros de tirón. Y los disfruté como una enana. Y eso que no me va normalmente la literatura juvenil, ni los vampiros ni demás seres fantásticos. Vamos, que no eran para nada libros de mi estilo. Pero hay que ver cómo los disfruté. Así que tenía curiosidad por ver cómo se manejaba la autora en otro género, uno que además sí que es de mi estilo. Llevo unas 200 páginas y me está gustando mucho. Es diferente, está bien escrito, mantiene la intriga... Me gusta.


"Como fuego en el hielo" de Luz Gabás

Me gustaron muchísimo los dos libros de esta autora que he leído y no me podía perder éste. Llevaré unas cien páginas y estoy enamorada de su prosa y de la historia que cuenta

Ya veis que son tres libros muy diferentes pero los tres me están gustando mucho

¿Qué leéis vosotros?

Tidak ada komentar:

Posting Komentar